Alcanza la Maestría y el Reconocimiento en Kenpo

AddMFS3

Si quieres ser el mejor tienes que actuar como el mejor. No puedes limitarte ni detenerte por nadie, debes de entender que muchos se van a molestar por tu éxito, que mucho van a sentir que los dejaste atrás y eso no le gusta a nadie. Pero no te puedes frenar por lo que los demás sientan o digan, cada quien es responsable de su vida y de su éxito o fracaso y tú solo puedes ser responsable de ti, de tus sueños, de tus decisiones, de tus acciones y de tus triunfos y fracasos. Para llegar al éxito tienes que conocer, entender y seguir diversos pasos, aquí te comparto algunos de los más esenciales:

1 No tengas miedo de sentir o tener miedo.
El miedo es natural, el miedo a lo desconocido, el miedo al cambio, el miedo a falla, el miedo a tener éxito, el miedo al ridículo, etc. El miedo de hecho es un buen indicador, significa que estas avanzando que estas evolucionando que estas saliéndote de tu zona de confort y que estas aceptando nuevos retos, recuerda que el ser valiente no es no tener miedo, es actuar a pesar del miedo, un gladiador pelea y vence sus miedos.

2 Haz que te vean.
Esto es esencial necesitas que la gente te conozca, que te vean; necesitas atraer la atención de las personas hacia a ti. Tienes que hacer presencia, de todas las maneras que te sean posibles, no tengas miedo de opinar, de dejarte ver, de presentarte y aparecerte en todos lados, llama la atención, haz que la gente te ubique como maestro, que se aprenda tu nombre, tu título, que sepa quién eres, a que te dedicas y que es lo que puedes hacer por ellos. No tengas consideración por la competencia ni por los actuales líderes del ramo, ellos no se van a detener por ti tampoco, así es el juego y se vale competir; así que rompe las reglas de lo establecido, rompe el molde, las normas, amplia tu campo de acción, ve más allá que los demás, genera controversia; el SGM Ed Parker fue etiquetado en vida como un rebelde y continua una figura muy controversial en el Arte; Así que no tengas miedo a la crítica, publica videos en YouTube, haz tu Blog y escribe artículos con contenido interesante de tu materia y se activo en Facebook, en Twitter, ve a todos los eventos que puedas, Torneos, Seminarios, etc.

3 Prepárate, estudia, practica y da tu máximo.
Si quieres triunfar debes de levantarte de la cama, dejar la comodidad de tu sillón, y sudar y en ocasiones sangrar tu éxito. El éxito no admite sustitutos, debes de hacerlo tú. En el mundo del Kenpo y de las Artes Marciales en general el que domina es el que más se prepara, el que más entrena, el que más practica, el que más estudia, no es el que más se queja, ni el que más habla, debes siempre de respaldar tus palabras con tus acciones. Si los demás se levantan a las 7 y van a trabajar y luego entrenan una hora al día o una hora tres veces por semana, etc. Tú debes de levantarte a la 5 de la mañana y entrenar una o dos horas temprano, luego ir a trabajar o lo que quiera que tengas que hacer, ir a la escuela, etc. Luego volver a entrenar otras dos horas por la tarde, para después estudiar, leer, ver videos, etc. Debes de apasionarte y obsesionarte con el Arte, es la única manera de ser el mejor, de sobre salir, de marcar la diferencia, es haciendo y esforzándote 10 veces más que los demás, lo que te llevará a ser 10 veces mejor que los demás.

4 Si alguien más lo logró, tú también puedes lograrlo.
El éxito es asequible para todos, si el SGM Ed Parker alcanzó el éxito y se convirtió en el Kenpoista más famoso de nuestra era, tú también puedes lograrlo; Si Bruce Lee se convirtió en el ícono más relevante de las Artes Marciales modernas, tú también puedes hacerlo. Ellos al igual que tu fueron seres humanos, comían, dormían, soñaban, y tenían las mismas necesidades básicas de amar y ser amados, de trascender, de ser reconocidos, etc. La única diferencia es que se esforzaron de tal manera que alcanzaron sus metas, no dejes que nadie te convenza de lo contrario, no tiene nada de malo el decir y el saber que puedes ser igual o mejor que ellos y no tiene nada de malo lograrlo. No es ningún pecado ni sacrilegio, es en realidad un gran logro. Si otros lo han logrado ve y estudia que fue lo que hicieron para lograrlo, cuál es su fórmula de éxito, ve a las estrellas, Bruce Lee, Chuck Norris, Ed Parker, Steven Seagal, Jean Claude Van Damme, Ronda Rousey, Randy Couture, Scott Adkins, Wesley Snipes, Jet Li, Jackie Chang, Donnie Yen. Que han hecho todos estos Artistas Marciales de éxito para alcanzar el estado de celebridades y líderes del ramo. Estudia sus vidas, sus propuestas, lee sus historias, su trayectoria y encuentra puntos en común y tómalos como ejemplos de éxito de lo que tú puedes lograr y alcanzar.

5 Lleva tu propuesta al más alto nivel.
Muchos lo dicen pero en realidad no lo logran, No han llevado su propuesta ni siquiera al siguiente nivel, mucho menos al más alto. Para poder subir de nivel y llegar a los niveles más altos de ejecución, de logros, de resultados, de éxito, debes de pensar y actuar como si ya estuvieras ahí. Deja de dar excusas, deja de pensar en diminutivo y piensa en GRANDE. Si quieres avanzar al siguiente nivel debes de dar el salto, de invertir, de no tener miedo a hacer cosas irracionales, de tomar grandes riesgos, el que no arriesga en grande no gana en grande. De aquí la importancia de no tenerle miedo al miedo. Cuando yo decidí ir a entrenar Kenpo con el mejor Grand Master de Kenpo disponible y el más reconocido en esa época, me subí al auto con un buen amigo mío y manejamos 13 horas desde Hermosillo, México hasta Pasadena, California. Con dinero prestado por mis padres y algo que tenía yo ahorrado en una época de gran crisis en 1996 me subí al auto y fui y tomé clases durante una semana con el Reconocido Master del Kenpo Larry Tatum, quien nos cobraba en ese entonces $100.00 dólares la hora de clase privada. Además invertimos en video cassetes -VHS- no había DVDs disponibles aún. En total en mi primer viaje entre mi buen amigo Gerardo y yo invertimos casi mil dólares de clases, videos, uniformes, parches, etc. Más otros tantos de gasolina, comida, hotel, etc. Viajes que se repitieron en varias ocasiones. Todo por alcanzar el sueño de aprender Kenpo del mejor del ramo, para poder llegar eventualmente a ser el mejor.

 6 Deja de cuidar lo menos y recibe lo más.
Si no dejas de cuidar tus centavos y empiezas a invertir en ti quinientos dólares, mil dólares, cinco mil dólares, etc. ¿Cómo es que piensas avanzar al siguiente nivel? Si tu excusa es que no tienes suficiente dinero para invertir y aprender Kenpo de los mejores, entonces en realidad lo que quiere decir es: ¡Que no tiene suficientes ganas! No es una cuestión de dinero, es una cuestión de tener ganas, de quererlo y de pelear o hacer lo que se necesite para lograrlo. Trabajar más, ahorrar más, gastar menos, esforzarte al máximo, producir más, todo lo necesario para juntar el dinero suficiente para invertir y aprender de los mejores. Si tomas en cuenta todo lo que vas a aprender al estar con un ya Reconocido Master del Kenpo, una persona que ya tiene éxito, que te va a enseñar no solo los secretos del arte, sino también los secretos de su éxito, de cómo llegó a ser reconocido y como llegó a ser el mejor. Cualquier inversión por grande que parezca, no es nada comparado con los múltiples y grandes beneficios que recibirás de una experiencia como esta.

7 Házlo Ya
Decídete, da el paso ahora, no pierdas más tiempo, el tiempo es el recurso más valioso que tenemos y es el único que no es renovable. No esperes más, permíteme llevarte a alcanzar tu máximo potencial, déjame compartirte mi pasión, mi experiencia, mi conocimiento adquirido en más de 20 años de obsesiva investigación, estudio y desarrollo en el Arte. Estoy para empoderarte y facilitarte todas las herramientas para que alcances todas tus metas en el Arte. Visita mi página web en www.kenpo.com.mx o envíame un email a fs@kineticas.com y da los pasos necesarios para convertirte en el mejor del ramo: un Reconocido Master del Kenpo!!!

2 Respuestas a Alcanza la Maestría y el Reconocimiento en Kenpo

  1. HOLA MASTER, HE LEIDO TODO Y SU LIBRO. REALMENTE ES VERDAD LO QUE DICE, CUANDO DECIDÍ VIAJAR, VI TODOS LOS MEDIOS, ME ARRIESGUE, EN EL SENTIDO QUE NO TENIA EN EL MOMENTO MUCHO DINERO, PERO ESO NO FUE ESCUSA PARA IR. SE QUE AL APRENDER DIRECTAMENTE DE UD. SERIA EL COMIENZO DE MI EXITO, EL SALTO ALA SIGUIENTE ETAPA. CADA VEZ QUE LEO ME DA MAS FUERZAS DE SEGUIR ADELANTE.Y EN ESO ESTOY., ANALIZANDO SUS VIDEOS, LEYENDO Y DANDOME A CONOCER.

    • Excelente Gonzalo, es un honor el poder aportar a tu crecimiento y a tu éxito. Estoy seguro que alcanzarás todas tu metas!!! Sigue por el camino correcto y que nada ni nadie te detenga!!!

Deja una Respuesta