Bienestar

Aumenta tu Bienestar con Aceites Esenciales

Los aceites esenciales son algo más que aromas agradables. Se trata de potentes extractos de plantas que te permitirán recuperar tu vitalidad natural.

Los estilos de vida modernos no siempre crean las condiciones óptimas para el bienestar físico. La mala dieta, la falta de ejercicio y una superabundancia de toxinas medioambientales pueden dejar el cuerpo desequilibrado y reducir los niveles de energía. Desde la purificación hasta ayudar a todos los sistemas corporales, los aceites esenciales y los suplementos que contienen dichos aceites pueden proporcionar la ayuda enfocada que necesitas para recuperar el equilibrio y sentirte lo mejor posible.

Siéntete lleno de energía todos los días con los nutrientes basados en alimentos integrales, los potentes antioxidantes y aceites esenciales puros que encontrarás en el NingXia Red Premium Starter Kit; pídelo en la página de Young Living. Solo sigue esta liga de YoungLiving.com y asegurate de enrolarte con nosotros: Cindy Davidson – Frank Soto Distribuidores Independientes No. 1221796

NingXia Red Premium Starter Kit

Empodera tu vida con una mezcla deliciosa y rica en nutrientes, de puré de Mora de Goji, jugos de superfrutas, y aceites esenciales puros. Este Starter Kit incluye los productos preferidos de NingXia Red:

  • 4 botellas de NingXia Red
  • Stress Away™ de 5ml
  • Naranja Plus de 5ml
  • AromaGlide™ con Aplicador de Bola
  • 10 Frascos de Muestras de Aceites
  • 2 Muestras de 2oz de NingXia Red

Sigue esta liga de YoungLiving.com y asegurate de enrolarte con nosotros: Cindy Davidson – Frank Soto Distribuidores Independientes No. 1221796