Confianza – La Clave Para Tu Exito

Confianza-Sign

El Kenpo es una excelente herramienta para generar Confianza en ti mismo. El dominio de tu cuerpo, el enfoque de tu mente y el control de tus emociones que se dan como resultado de practicar Kenpo, son sin lugar a dudas el principal beneficio que te da este fascinante Arte ya que te empoderan al darte Confianza en ti mismo.

Lo más importante que debes de tener para alcanzar el éxito en lo que haces es Confianza. La Confianza no es algo con lo que se nace es más bien una cualidad que puedes y debes de desarrollar. Y es lo más esencial que debes de tener para poder alcanzar tus metas.

La confianza en ti mismo es más importante que tu producto, tus títulos, tus certificaciones, tu promoción, tu marca o tus credenciales. Confianza es la sustancia que respalda todo lo que eres y representas. Sin confianza no podrás tomar decisiones y mucho menos podrás actuar acorde a estas decisiones. Así que lo primero que debes de hacer es hacer crecer tu confianza.

La base para esto está en el conocimiento es importante que estudies e inviertas en ti, en tu profesión. En el caso de las Artes Marciales debes de no solo practicar el Arte, debes de entrenarte y al mismo tiempo debes de estudiar acerca del Arte, entre más sabes del Arte que practicas y entre más dominio tienes del tema, más confianza tendrás en ti mismo.

Si lo que buscas es ser un Reconocido Master del Kenpo, debes de dominar este tema, debes primero que nada dominar el estilo de Kenpo que practicas. Si eres de la línea de American Kenpo de Ed Parker debes de dominar TODO el programa de Kenpo, debes de estudiar y entender TODOS los libros de Kenpo que hay publicados por el fundador de este Sistema. Debes de entender los Conceptos y Principios del Movimiento Kenpo. Y algo de suma importancia: debes de estudiar y conocer la historia del Kenpo y de su linaje, no solo la historia de Parker, -la cual es importante también- sino toda la historia de los maestros de Kenpo que estuvieron antes que Parker y después; recuerda entre más sabes mayor confianza tendrás en lo que sabes y por tanto en ti mismo. Así que debes de sumergirte al 100% en el estudio, la práctica, el  desarrollo y todo lo que tenga que ver con aprender y dominar el Kenpo.

Esto es igual para cualquier otro arte o cualquier otro oficio. Domina el tema, domina tu campo, domina tu materia y conviértete en el que más sabe. Mi madre con su sabiduría de vida y como experta en su ramo lo dice: “Cuando te conviertes en el que más sabe de tu grupo o comunidad, en ese momento te conviertes en el maestro”

Así que no pongas excusas, estudia, invierte en ti obtén todos los libros, manuales, cursos, DVDs y toda la información que exista de Kenpo. Si no está en tu idioma, busca quien te traduzca los libros o aprende otro idioma, es la única manera de alcanzar la maestría de lo que haces y con la maestría viene la máxima confianza en ti mismo, en tus habilidades y en tu conocimiento.

Si deseas conocer más acerca del Kenpo o tienes alguna duda o comentario. Visita mi página web en www.kenpo.com.mx y suscríbete para obtener mi libro electrónico “De Kenpoista Anónimo a Master Reconocido” Búscame en twitter @MasterFrankSoto o por Facebook. De igual manera si eres de aquellos que no quieren esperar y quieres saber más acerca de mis programas o hablar directamente conmigo ahora. Háblame a mi celular al +521 (662) 1507750

Deja una Respuesta