En Línea

Tengo disponible para ti el programa en línea de Kinetic Dragon Method que te da las herramientas para tu empoderamiento personal. Para inscribirte en el programa sigue los pasos descritos a continuación:

Kinetic Dragon Method – En Línea

Para obtener el programa de KDM lo único que necesitas es tener una cuenta en Youtube y un solo pago via paypal a PayPal.Me/masterfrank de $115.00 us dollars.

Si radicas dentro de la República Mexicana puedes también depositar directamente en Banco Santander o en OXXO el monto de $1,950.00 pesos. Más Info al cel 6621507750.

Una vez hecho el pago lo debes de confirmar a nuestro correo electrónico fs@kineticas.com o por WhatsApp al 6621507750. En tu mensaje nos haces el favor de enviarnos una foto de tu ficha de depósito, tu nombre completo y el email de tu cuenta de Youtube para darte de alta y enviarte la información a tu correo.

El material de Enseñanza Kinetico Marcial En Línea te incluye:

El programa de KDM con sus tres niveles combativos de progresión Kinético Marcial: Protección, Adaptabilidad y Aplicación Lógica. Más el curso introductorio de KD100%, las técnicas de la Línea y una introducción a las Manos Sabias. Más de 8 horas de material en video.  Una oferta que no te puedes perder. Inscríbete YA!!!