Entendimiento Kinético

Esta es la primera pieza clave que te lleva a entender la legítima defensa como un problema de movimiento y te da las herramientas mentales, para que puedas percibir la agresión desde el paradigma de espacio/tiempo.

Sesiones de Entendimiento
En cada sesión Frank te escucha y te lleva, desde tu plataforma, a descubrir y a romper los patrones de víctima que te limitan; y mediante el entender del movimiento humano y los disparadores del Flow, te abre la posibilidad de alcanzar estados acrecentados de conciencia y máximo entendimiento.

¿Qué es el Entendimiento Kinético Marcial? Es el estado de consciencia incluyente y la macro visión resultante de estudiar el movimiento y la locomoción humana en el contexto marcial combativo, la protección, la legítima defensa y el control de conflictos. Todo esto te permite actuar y resolver problemas de una manera directa, simple, creativa y efectiva.

Más específicamente el término lo utilizamos para referirnos al entendimiento de las leyes, principios, conceptos y teorías que están involucrados en el sistema humano de locomoción y la experiencia holística del movimiento aplicado al combate, la defensa y el control de conflictos.

He leído y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad VER AVISO