Entrenamiento Kenpo

Este es el otro componente clave que te da las herramientas físicas y emocionales para resolver cualquier conflicto o agresión callejera de forma audaz, directa, simple y efectiva.

Sesiones de Entrenamiento
Es mediante el Entrenamiento Kenpo (1) Altamente Intenso y (2) Maximizado Biomecánicamente; que generas resiliencia emocional, toughness mental, agrupas las mejores redes neuronales posibles, y alcanzas el dominio de tu BioArmadura.

Es a través de lo anterior más la aplicación de (3) la Ciencia del Flow y (4) la Triada de Máximo Rendimiento, que el Master Coach Frank Soto te guía y acompaña hacia la maestría del Arte hasta en una séptima parte del tiempo que te llevaría de la manera tradicional.

¿Como se define el Flow?
Cómo un estado óptimo de conciencia, un estado en el que te sientes mejor y rindes mejor. 

Más específicamente se refiere a esos momentos de atención y absorción total , cuando te enfocas tanto en la tarea que todo lo demás desaparece. La acción y la consciencia desaparecen. Tu sentido de ti mismo desaparece. El tiempo se distorsiona (ya sea se acelera o en ocasiones se percibe como en cámara lenta) y todos los aspectos de tu rendimiento mental y físico se van a las nubes.

Informes sobre talleres, clases o seminarios, al celular (662)1507750 o al email: dragonkinetico@gmail.com

He leído y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad VER AVISO