He enseñado artes marciales los últimos veinticinco años pero al entrenar a la Policía tuve que cambiar los años de entrenamiento por solo cuarenta horas y obtener los mismos resultados.

Tuve que desarrollar una metodología que me permitiera cambiar lo años que te lleva obtener una cinta negra y dominar un arte marcial, por un entendimiento práctico para poder que en unas pocas horas una persona con o sin entrenamiento previo lograr la capacitación profesional que el Instituto me requería.

Esto pasó de ser una pesadilla a convertirse en un sueño hecho realidad que ni siquiera sabía que tenía, la creación de una metodología efectiva, eficiente y fácil de aprender que se enfoca en los principios y conceptos del movimiento para darte un profundo entendimiento del conflicto y de cómo resolverlo, esto le dio vida a la Academia Virtual que a partir de hoy quiero compartir contigo.

Veinticinco años de entrenamiento y docencia, más de doscientas cincuenta horas de videos producidos, presencia internacional en Radio, Televisión, Periódico, Revistas y Redes Sociales y más de veinte años impartiendo seminarios en diversos países del mundo; se traducen en la Academia Virtual donde pongo todo mi conocimiento y experiencia al servicio de la comunidad marcial.

Hola yo soy el Master Frank Soto reconocido Master de Kenpo, Coach Kinético; y Formador Protector; fiel esposo y orgulloso padre de 3 (puedes leer acera de mi aquí) Yo creo que nosotros como seres soberanos, somos responsables de crear límites saludables para interactuar con otros y prosperar; y el hecho de que estés visitando mi página viene con dicho propósito. Es por esto que he incluido información esencial de lo que tengo para compartirte en esta página web, para que recibas múltiples beneficios de manera fácil y divertida.

Inicié con esta página hace más de 20 años y después de una constante evolución, ahora la dirijo a mi misión de vida: empoderarte e inspirarte para que alcances el dominio de ti mismo y logres operar tu vida con responsabilidad total.

Aquí te comparto algunos de mis videos de YouTube:

S.W.A.T. - Combate Confinado
KENPO DRILLS: Golpeo y Counter 1
Tu Tienes el Derecho de Defenderte

Yo soy creyente de que nosotros creamos nuestras vidas victoriosas y el hecho de que estés aquí en este momento es señal de que estas incluyendo nuevas opciones de victoria para tu vida. Espero conectar contigo personalmente muy pronto.

Respetuosamente,


The requested block type of 'excerpts-plus' does not exist. Please re-activate the block plugin or child theme if you wish to use this block again.

He leído y estoy de acuerdo con el aviso de privacidad VER AVISO