Academia Kenpo

Ya tenemos a tu disposición todo el programa de Kenpo Americano en nuestra Academia Virtual. Es muy fácil adquirirlo, sin mayores esperas, ni complicaciones; lo único que necesitas es tener una cuenta en Youtube y realizar un solo pago via paypal a PayPal.Me/masterfrank de $179.00 us dollars.

Si radicas dentro de la República Mexicana puedes también depositar directamente en la cuenta de Banco Santander o bien en el OXXO a la cuenta por el monto de $2,950.00 pesos. Más Info al cel 6621507750.

Una vez hecho el pago lo debes de confirmar a nuestro correo electrónico dragónkinetico@gmail.com o por WhatsApp al 6621507750. En tu mensaje nos haces el favor de enviarnos una foto de tu ficha de depósito, tu nombre completo y el email de tu cuenta de Youtube para darte de alta y enviarte la información a tu correo.

El material de la Academia de Kenpo Frank Soto te incluye:

Todos los requerimientos por cinturón más cinco rutinas de entrenamiento Kenpo y la serie de videos de Extreme Street. Un total de 15 horas aproximadas de valiosísima información en video. Una oferta que no te puedes perder.
Inscríbete YA!!!