Kinetica Marcial

¿Para qué me sirve y que beneficios me da la Kinetica Marcial?
Para desarrollar tu fortaleza interna, alcanzar el éxito y llegar a un punto de abundancia, equilibrio y paz interior, al:

  1. aprender a pelear por tus sueños y a salvaguardar lo más importante;
  2. desarrollar las habilidades de observar sin evaluar y de comunicarte sin violentar a nadie, mediante un proceso de autoconocimento, de entendimiento de la violencia y de la victimización que viven en ti y que forman parte de tu entorno;
  3. liberarte de los prejuicios y las etiquetas, y del aprendizaje mediante el castigo y la recompensa, al no limitarte con los estilos de artes marciales, sus títulos y/o rangos; y
  4. llevarte a un estado de consciencia creativo e incluyente, para que puedas alcanzar tu máximo potencial.

¿Qué es la Kinetica Marcial?
Es el estado de consciencia creativa incluyente que resulta de la experiencia del libre fluir locomotor que generas al incorporar y estar atento de las leyes, teorías y principios mecánicos newtonianos y cuánticos en tu movimiento marcial.

¿Qué son las Profesiones Marciales?
Son las Artes Marciales contemporáneas del mundo occidental. Es bien sabido que a nuestra sociedad la mueve el éxito personal medido en términos generales de ganancias; de ahí que las Artes Marciales al llegar a occidente se convirtieron en profesiones actuales que generan un estilo de vida contemporáneo y una manera viable de generar ganancias, estas profesiones son: Combatientes, Protectores y Pacificadores.

¿Cuáles son las Kineticas Marciales: Combativa, Protectora y Pacificadora?
Son los programas de enseñanza -diseñados por el Instructor Frank Soto- para que desarrolles las habilidades kineticas esenciales de cada Profesión Marcial y obtengas los múltiples beneficios que estas te ofrecen. Estos son partes esenciales del programa de Frank para que sumados a los conceptos kinético marciales, te lleven a desarrollar tu macro entendimiento y a experimentar el libre fluir locomotor marcial, para alcanzar la consciencia creativa –Kinetica Marcial– y convertirte en un iniciado de la sabiduría ancestral marcial: un creador de mejores realidades para ti y los tuyos.

¿A que se refiere Kinético Marcial?
Se refiere a las leyes y principios del movimiento y la locomoción, que se expresan de manera diferente en manos de cada practicante experimentado. Esto está relacionado de forma directa con la manera en que el practicante incorpora y experimenta su libre fluir locomotor marcial y de las herramientas que tiene a su alcance para lograrlo.