Proyecto Combatiente

“Fortaleza y Crecimiento solamente llegan a través de esfuerzo y lucha continua”
-Napoleon Hill

Combatientes

Los Combatientes son los expertos del combate mano a mano en cualquiera de sus formas: Boxeadores, Luchadores en sus diversas modalidades, Peleadores de la Jaula, Deportistas Marciales, Grapplers, etc.

Proyecto Combatiente:

Es el proyecto diseñado por el mundialmente reconocido master de Kenpo e instructor internacional de defensa personal Frank Soto, con el objetivo de empoderarte a través de la práctica Kinetica, al aprender a pelear por lo que quieres en la vida, al vencer tus carencias y potenciar tus habilidades y talentos. La palabra clave es EMPODERARTE al reconectarte con tu poder innato de atraer abundancia y éxito a tu vida, dejando de ser víctima de fuerzas externas y ajenas a ti. Es la lucha de tu combatiente interior la que te recompensa con crecimiento, mejora continua y con el poder de vencer cualquier obstáculo en tu vida.

“Los problemas no son el problema, hacerles frente es el problema” -Virginia Satir

Kinetica Combativa:

  • BioArmadura combativa.
  • Kinetica Newtoniana-Cartesiana.
  • Aplicación combativa y defensiva.

Esta Kinetica es la primera que debes de aprender mediante nuestro programa de Kinetica En Linea, diseñado específicamente para que aprendas a pelear y defenderte en situaciones extremas y que desarrolles firmeza mental (toughness) con una base bien estructurada, pero a su vez flexible que te permite sumar las Kineticas: Protectora y Pacificadora.

Kinetica En Línea

Ya tenemos a tu disposición todo el programa de KDM – Kinetica Combativa En Línea. Es muy fácil adquirirlo, sin mayores esperas, ni complicaciones; lo único que necesitas es tener una cuenta en Youtube y realizar un solo pago via paypal a PayPal.Me/masterfrank de $159.00 us dollars.

Si radicas dentro de la República Mexicana puedes también depositar directamente en la cuenta de Banco Santander o bien en el OXXO a la cuenta por el monto de $2,950.00 pesos. Más Info al cel 6621507750.

Una vez hecho el pago lo debes de confirmar a nuestro correo electrónico dragónkinetico@gmail.com o por WhatsApp al 6621507750. En tu mensaje nos haces el favor de enviarnos una foto de tu ficha de depósito, tu nombre completo y el email de tu cuenta de Youtube para darte de alta y enviarte la información a tu correo.

El material de Kinetica En Línea te incluye:

Todos los requerimientos del Cinturón Blanco hasta el Cinturón Negro en KDM – Kinetic Dragon Méthod más el programa de KD100% – Extreme Street.  Una oferta que no te puedes perder. Inscríbete YA!!!