Proyecto Pacificador

Los grandes pacificadores son personas íntegras, honestas pero humildes”
-Nelson Mandela

Pacificadores

Son los restauradores del orden y la paz pública: Policías Preventivos de Proximidad Ciudadana, Mediadores, Negociadores, las Fuerzas Pacificadoras de las Naciones Unidas, etc.

Proyecto Pacificador

Es el proyecto diseñado por el instructor certificado del uso de la fuerza policial y terapeuta constelador familiar y organizacional Frank Soto, con el objetivo de darte las herramientas a través de la Kinetica Pacificadora, para que puedas hacerte responsable de todo lo que pasa en tu vida, al aprender a crear una nueva realidad en el aquí y el ahora, conectándote con la infinita realidad de las posibilidades cuánticas.

“Protector es aquel que está listo para responder a la amenaza, cuando surja el momento”

Kinetica Pacificadora:

  • Fluir pacificador.
  • Kinetica cuántica.
  • Negociación pacificadora.

Este programa está diseñado especialmente para: que desarrolles una presencia fluida y consciente, que cambies tu manera de ver, percibir y sentir tu vida, y te abras a la infinita gama de posibilidades del modelo de realidad cuántica; al desarrollar las habilidades para negociar y crear la vida que tú quieres tener al dejar de ser víctima de tu pasado conocido, tu futuro predecible y de tu entorno. La Kinetica Pacificadora se desarrolla mediante clínicas, cursos, seminarios y sesiones privadas directamente con Frank.

Potencia tu proceso de empoderamiento
con la pureza de los Aceites Esenciales.

Los aceites esenciales son algo más que aromas agradables. Se trata de potentes extractos de plantas que te permitirán recuperar tu vitalidad natural.

Los estilos de vida modernos no siempre crean las condiciones óptimas para el bienestar físico. La mala dieta, la falta de ejercicio y una superabundancia de toxinas medioambientales pueden dejar el cuerpo desequilibrado y reducir los niveles de energía. Desde la purificación hasta ayudar a todos los sistemas corporales, los aceites esenciales y los suplementos que contienen dichos aceites pueden proporcionar la ayuda enfocada que necesitas para recuperar el equilibrio y sentirte lo mejor posible.

Siéntete lleno de energía todos los días con los nutrientes basados en alimentos integrales, los potentes antioxidantes y aceites esenciales puros que encontrarás en el NingXia Red Premium Starter Kit; pídelo en la página de Young Living. Solo sigue esta liga de YoungLiving.com y asegurate de enrolarte con nosotros: Cindy Davidson – Frank Soto Distribuidores Independientes No. 1221796

NingXia Red Premium Starter Kit

Empodera tu vida con una mezcla deliciosa y rica en nutrientes, de puré de Mora de Goji, jugos de superfrutas, y aceites esenciales puros. Este Starter Kit incluye los productos preferidos de NingXia Red:

  • 4 botellas de NingXia Red
  • Stress Away™ de 5ml
  • Naranja Plus de 5ml
  • AromaGlide™ con Aplicador de Bola
  • 10 Frascos de Muestras de Aceites
  • 2 Muestras de 2oz de NingXia Red

Sigue esta liga de YoungLiving.com y asegurate de enrolarte con nosotros: Cindy Davidson – Frank Soto Distribuidores Independientes No. 1221796