Proyecto Protector

“El verdadero soldado no lucha porque odia lo que tiene delante, sino porque ama lo que tiene detrás” -G.K. Chesterton

Protectores

Son los que salvaguardan la integridad de las personas y sus bienes: Soldados, Funcionarios Encargados de Hacer Cumplir la Ley, Escoltas Privados, Guardias de Seguridad Privada, etc.

Proyecto Protector

Es el proyecto diseñado por el instructor certificado de defensa personal y del uso de la fuerza policial Frank Soto con el objetivo de darte las herramientas y habilidades del protector a través de la Kinetica Protectora, para que desarrolles una vida segura y con relaciones estables y positivas; y tengas la capacidad de defender tus ideales y de salvaguardar tu integridad y la integridad de los tuyos.

“Protector es aquel que está listo para responder a la amenaza, cuando surja el momento”

Kinetica Protectora:

  • A.D.C. protector.
  • Locomoción protectora.
  • Herramientas protectoras de control.

Este programa está diseñado para que aprendas el control físico protector mediante la práctica guiada y supervisada por un instructor certificado. En los talleres aprendes a resolver conflictos, protegerte y proteger a tus seres queridos, al desarrollar tu operatividad táctica para la calle y desarrollas resiliencia emocional. La Kinetica Protectora se aprende en cursos, talleres y seminarios presenciales con protectores kinéticos certificados directamente por el Instructor Frank Soto.

Mayores Informes acerca de talleres, clases, seminarios, conferencias o cursos, favor de contactar directamente al Master Frank Soto a su celular 66216507750 o por correo electrónico dragonkinetico@gmail.com