Proyecto Protector

Es un proyecto desarrollado con el objetivo de empoderarte al darte una alternativa más incluyente y funcional de vivir, para que desarrolles una vida segura, con relaciones estables y positivas. Esto lo logras al desarrollar la consciencia amorosa y empática del Protector, ya que proteges la vida, tus ideales, tu salud y tu abundancia; al mismo tiempo que compartes estas habilidades a tu familia y amigos, para que ellos también puedan protegerse y compartir estas habilidades a sus seres queridos.  Un Protector es una persona consciente, abundante y con auto confianza.

PROYECTO CONFIANZA

Este Proyecto es la base para tu desarrollo personal. Diseñado con el propósito de darte herramientas esenciales para que vivas una vida sin miedo, sin sufrimiento y con confianza en ti mismo. La clave esta en hacerte responsable de tu vida para dejar de ser víctima de tus creencias limitantes, de las opiniones de los demás y de la hostilidad de tu entorno.

Esto lo logras al:
-aprender a pelear por tus sueños,
-desarrollar las habilidades para defender tus ideales, y
-poder fluir libremente hacia donde tu quieras ir.

 

PROYECTO ABUNDANCIA

Este proyecto tiene como propósito:
1. Darte bienestar al introducirte al saludable mundo de los Aceites Esenciales,
2. Maximizar tus propósitos de vida al desbloquear tus emociones con Aromaterapia, y
3. Transformar tu vida al darte abundancia en la medida en que compartes los Aceites de Young Living con los demás.

Página Web de YoungLiving.com
Cindy Davidson – KinesiTerapia
Distribuidor Independiente No. 1221796

 

 

Mayores Informes acerca de talleres, clases, seminarios, conferencias o cursos, favor de contactar directamente al Master Frank Soto a su celular 66216507750 o por correo electrónico dragonkinetico@gmail.com