Talleres Disponibles

DEFENSA PERSONAL

El propósito de este taller es el de darte las herramientas físicas y mentales para que puedas defenderte en cualquier situación de agresión real dentro de lo legalmente permitido. Diseñado para enseñarte a: ser inteligente en la calle, atento de tus alrededores, tener habilidades defensivas en el piso, zafarte de estrangulaciones, zafarte de agarres, identificar y utilizar utensilios del medio ambiente. Este es un taller basado en el uso de la fuerza, legítima defensa y el manejo asertivo del miedo. También se imparte en talleres exclusivos para mujeres.

Duración del Taller: Adaptado a las necesidades del Cliente

 

HERRAMIENTAS DEFENSIVAS

En este taller diseñado tanto para civiles, como para oficiales de policía o de seguridad; aprenderás el uso y la aplicación efectiva de herramientas defensivas de distancia corta (Garra Policial, Kubotan, Plumas, Llaves, etc.) en situaciones de agresión real. También se cubrirán temas de uso de fuerza y de manejo asertivo legalmente de estas herramientas.

Duración del Taller: 4 Horas

 

USO DE LA FUERZA Y CONTROL POLICIAL

Este taller está diseñado exclusivamente para enseñar a Oficiales de Policía o de Seguridad, tácticas aplicables en sus quehaceres del día a día como: esposamiento, proyecciones, restricción y traslado, defensa contra estrangulaciones, defensa contra cuchillos, defensa en el piso, retención de armas y legítima defensa. Técnicas simples, directas, prácticas, legales y efectivas.

Duración del Taller: Adaptado a las necesidades del Cliente o Agencia.

 

BASTÓN POLICIAL

Este taller esta diseñado tanto para civiles, como para oficiales de policía o de seguridad; en el aprenderás el uso de la fuerza, las bases legales, la aplicación práctica y los cuidados a tener después del uso del Bastón Expandible, la Tonfa Policial (PR-24) y/o el Bastón Tradicional.

Duración del Taller: de 5 a 10 horas (Adaptado a las necesidades del Cliente o Agencia)

 

HABILIDADES DEFENSIVAS EN EL PISO

Este taller puede ser para enseñar a oficiales o a civiles, como sobrevivir a un ataque en el piso. Los conceptos compartidos incluyen el enseñarte a utilizar herramientas defensivas una vez que están en el piso, y a utilizar tus piernas para quitarte al sujeto de encima de ti, levantarte y ponerte de pie tácticamente y hacer la transición (policías) a otras opciones de fuerza. Esta clase se enseñará primero en un ambiente controlado para después practicarlo en condiciones del medio ambiente real en el que operas, como la calle, superficies de concreto, el césped, en espacios confinados, etc.

Duración del Taller: de 5 a 20 horas (Adaptado a las necesidades del Cliente o Agencia)

 

ESPOSAMIENTO

Este taller te instruirá en una metodología efectiva y simple de esposamiento, la nomenclatura correcta de las partes de las esposas, las leyes de restricción, técnicas de cacheo de pie y en el piso, técnicas para poner de pie al agresor esposado y para quitar las esposas de forma segura.

Duración del Taller: 5 horas

 

SPRAY PIMINETA (OLEORESIN CAPSICUM)

Este taller cubre el uso y la aplicación adecuada del Spray Pimienta para civiles y para Oficiales de Policía o de Seguridad. Al igual que el uso de la fuerza, la aplicación práctica y los cuidados a tener después de la aplicación del spray pimienta.

Duración del Taller: 4 horas

 

Para mayores Informes acerca de talleres, seminarios, conferencias o cursos, favor de contactar directamente al Master Frank Soto a su celular 66216507750 o por correo electrónico dragonkinetico@gmail.com