Worldwide Martial Arts Association Training Camp 2017

Del 13 al 15 de Julio del 2017 se llevó a cabo el Campamento Anual de Entrenamiento de la Worldwide Martial Arts Association en el Doubletree Hotel en San Luis -Chesterfield en Estados Unidos. Con la presencia de alrededor de 100 Artistas Marciales representantes de diversas partes de Estados Unidos, Canadá y México. Y con la participación de grandes maestros de diversas Artes Marciales como Judo, Jiu Jitsu, Karate, Kenpo, Kali Filipino, Jeet Kune Do, Systema Ruso, entre otras. El campamento contó con dos salones trabajando desde las 8:00 A.M. hasta las 6:00 P.M. aproximadamente los tres días. En un salón se impartieron seminarios de Artes Marciales y en el otro se impartieron seminario de Tácticas Defensivas y de Control Policial.

Entre los Seminarios impartidos los integrantes pudieron experimentar una amplia gama de movimientos y obtener conocimiento de primera mano y de grandes exponentes de las Artes Marciales.

El evento inició con excelentes Seminarios con los Grandes Maestros Mike Makoid compartiendo JiuJitsu y Steve Jimerfiled compartiendo su One on One Control Tactics System.

  

Continuó con el dinámico seminario de Karate del Sensei Josh Owens y el interesante seminario de Systema Ruso de Dennis Magin.

  

Otros seminarios con excelentes ponentes fueron los del Lucha Combativa del Sensei Omar Ahmad y de Contra Asalto del Sensei Kasey Keckeisen.

 

De igual manera estuvieron los Seminarios de Kali y JKD por parte del Instructor Tom Wiehe y de Judo Tradicional con el Sensei Don Shucker.

Otros muy buenos seminarios fueron los de Karate de la Sensei Angel Sutton y de Judo del Sensei Gary Rudenick.

El día Miércoles  tuve mi participación como Instructor el primer seminario de Kinetica. Enfocándome en el control anatómico del oponente, al trabajar con las 3 líneas, 4 puntos y 5 discos. Me es grato decir que fue muy bien recibido el conocimiento kinético por lo que me dieron otra sesión más el día Jueves en la que continué con el control anatímico, enseñado a manipular curvas y a impactar las líneas del cuerpo.

 

En el evento se dieron cita excelentes maestros los cuales compartieron sus diferentes visiones y diversos estilos y sistemas de Arte Marcial. En fin en verdad fue un gran evento con excelentes Artista MArciales y grandes personas, todos compartiendo en un nivel de camaradería, unidos por el interés de intercambiar ideas y conocimiento con los miembros de la gran familias WWMAA (USMAA). En realidad fue un evento que te recomiendo a ti que leíste esta reseña, que si tienes la oportunidad asistas, aprendas, te diviertas y te integres a nuestra gran familia marcial.

Nos vemos el próximo año en el Campamento Anual de la WWMAA 2018 en el mismo lugar y en las mismas fechas.

 

Deja una Respuesta